28 enero 2009

Que es VirtualArts Producciones

Somos un equipo de profesionales en el campo del diseño, publicidad e ingenieria dedicado al desarrollo de Propuestas Visuales, Planificación Estrategica de Marketing y Desarrollo de Sistemas de Información Interactivos, orientados a la potenciación de la imagen y presencia de la marca empleando la animación como otro medio de expresion no tradicional


Propuestas Visuales
Consiste en presentar contenido audiovisual de diversos alcances, los cuales pueden incluir comerciales, videos corporativos, postproducción, infografías comerciales, virtualización 3D y visualización de simulaciones y procesos.


Estrategias de Marketing
Orienta los esfuerzos en seleccionar aquellas actividades de marketing, tradicionales o emergentes, más apropiadas para potenciarla marca en el mercado.


Sistemas de Información Interactivos
Emplea complejas Bases de Datos y Redes Informativas para permitir al usuario acceder a la información que desea conocer, favoreciendo aquellos elementos que resulten de interes para el usuario y generando así un efectivo retorno en la inversión publicitaria.


Categorias de Videos

Virtualizacion 3D
Consiste en el Levantamiento en Tres Dimensiones de estructuras que están aún por construirse, con el fin de que el usuario pueda conocer el diseño y bondades de los mismos una vez que su construcción haya finalizado. Resulta particularmente útil en el ramo Inmobiliario y Construcción


Comerciales
Se refieren al desarrollo de segmentos publicitarios para Cine o TV, donde se destacan valores particulares de la marca o el producto. Los Comerciales pueden ser desarrollados enteramente en entornos virtuales, con talento vivo o empleando una combinación de ambos.

Videos Corporativos e Institucionales
Comprende reseñas audiovisuales referentes a empresas o instituciones, con el fin de dar a conocer a clientes y público en general, los servicios y productos que se ofrecen, promoviendo la imagen de la empresa.

Visualización Explicativa y Conceptual
Consta de representaciones tridimensionales de prototipos y procesos, los cuales resultan imprescindibles para apoyar explicaciones de procesos o sistemas complejos, facilitando la comprensión de los mismos.

1 comentario:

  1. hola muy buenas noches, quisiera saber en donde estan ubicados? soy de caracas, venezuela, me interesa mucho realizar el curso de blender..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...