21 abril 2009

Announcing ZBrush 4



Desde su llegada, Pixologic revolucionó el mundo del arte digital. Cuando ZBrush fué lanzado, se convirtió en la herramienta favorita de los artistas, permitiéndoles hacer un puente entre sus ideas más asombrosas y la realidad.


Con cada nuevo lanzamiento de ZBrush, viene un cambio fundamental en la forma en que los artistas crean algunos de los más asombrosos trabajos. A través de los últimos años, innovadoras herramientas han sido adicionadas dándose enormes pasos en materia de desempeño del software, por lo que se les permite a los artistas maximizar su creativiadd.

Como en las versiones previas de ZBrush, Pixologic está dedicada a desarrolar herramientas que no solamente rompen el molde sinó que además se reinventan a sí mismas. ZBrush 4 no es la excepción ya que ofrece significativas mejoras a elementos que ya existen, así como novedosas herramientas que te permiten explorar y explotar tu imaginación.

La mejor noticia es que aquellos que tengan su versión registrada, bien sea en Windows o Mac, podrán desacargar la versión 4 de este software de forma completamente gratuita. Se espera el lanzamiento para Agosto de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...