02 abril 2009

Primer Hot Fix 3ds Max/Design 2010


Apenas está en reproducción y ya comienzan a surgir los problemas. Se acaba de anunciar de manera oficial que se encuentra disponible el primer hotfix o "parche" para el flamante 3dsmax/design 2010.

El mismo Autodesk, a través de su blog corporativo o "blog de Ken" ha anunciado a los compradores que al momento de activar su producto, se encuentra disponible para descarga un archivo que permitirá mejorar el desempeño respecto a los siguientes temas:

• Fallas de desempeño bajo ciertas condiciones cuando se hace uso de mental ray con Final Gather
• Problemas de estabilidad cuando se emplea un modificador Cloth de tipo instancia.
• Problemas de estabilidad que ocurren durante la carga de un archivo con geometría instanciada y Shading de Hardware activado.

Como bien menciona un usuario en el propio blog de Autodesk, aparentemente la premura por lanzar el producto antes de efectuar pruebas exhaustivas son la causa de este inusual parche que practicamente acompaña al programa.

Resulta curioso que los mismos desarrolladores de Autodesk afirmen haber desarrollado esta nueva versión durante 3 años, pero a la vez, debieron efectuar tres lanzamientos paralelos pues eran las "pautas corporativas". La exigencia de los usuarios es aminorar la marcha y brindar mayor calidad y estabilidad a los productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...