18 julio 2009

Proyecto Casa Colonial / Colonial House Project








Para la realizacion de esta imagen se contó con tres días, aproximadamente, considerando las etapas de conceptualización y postproducción. El trasfondo de esta imágen está basado en investigaciones y recopilación de características de la arquitectura tradicional Venezolana, en particular de las que datan del período colonial.

El render fué desarrollado en varios pases: AO, Z Depth, ID con el fin de dar un mayor realismo a la imagen final en Vray.

Las texturas fueron creadas y mezcladas en Photoshop a partir de texturas bases recopiladas durante la investigación, como frisos, ladrillos y concreto

La iluminacion esta realizada con una luz "target direct" y "enviroment" de vray (para este trabajo en particular no se empleó "vraysun")

El pasto se realizó con sistema de partículas PF Soucer y planos de texturas

Software Empleado: 3ds max, motor de render V-ray ver 1.5sp1, texturas y composición PhotoShop CS3

Publicaciones y Premios

Imagen premiada con Total Textures en www.3dtotal.com

Ganador Excellence Award 3DTotal

Publicada en 3 galerías de revistas de Italia, Brazil y EEUU.

Italian3dwordmagazine Agosto 2008,

3dworduk edición 104

ComputerArts edición 11 Brasil

Participante de la galería de www.CGArena.com

3D Creative Magazine edición 28. Diciembre 2007 www.3dcreativemag.com

Presente en la galería www.3dm.com con una premiación.

Este proyecto fue desarrollado como elemento de investigacióncon la finalidad de poner en práctica de algunas de las herramientas y conocimientos aplicados a un elemento característico de la cultura venezolana y latinoamericana.

Actualmente estamos creando imagenes orientadas a mostar las facetas de las zonas populares como son los barrios de caracas, así como escenas donde se pueda mostrar la mejora de nuestras habilidades en ambientes fotorealista con características más dramáticas.
*************************************************************************************
English Version


We completed this image within three days, including the stages of conceptualization and postproduction. The background of this image is based on research and compilation of Venezuelan's traditional architecture, particularly those dating from the colonial period.

The render was developed in several stages: AO, Z Depth, ID in order to give more realism to the final image in Vray. The textures were created in Photoshop and it mixed textures from databases compiled during the investigation, such as marbles, bricks and concrete. The illumination light is made with a "direct target" and "environment" in VRay (for this particular job was not used "vraysun")

The grass was made with particle system and PF Soucer flat textures

Software Used: 3ds max render engine V-ray version 1.5sp1, textures and composition PhotoShop CS3

Publications and Awards

Total Textures Image awarded in www.3dtotal.com

3DTotal Excellence Award Winner

Published in 3 international magazines: Italy, Brazil and the USA.

Italian3dwordmagazine August 2008,

3dworlduk edition 104

Brazil ComputerArts edition 11

Participant Gallery www.CGArena.com

3D Creative Magazine issue 28. December 2007 www.3dcreativemag.com

Www.3dm.com present in the gallery with an award.

This project was developed as part of an investigation with the purpose of developing skills and knowledge applied to a feature of the Venezuelan and Latin American culture.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...