23 enero 2010

Entrevista a Ken Pimentel de Autodesk

Jeff Mottle, del equipo de CG Architect, tuvo la oportunidad de asistir a la Autodesk University, un evento desarrollado por Autodesk para mostrar los más recientes avances en los cuales se encaminan los esfuerzos de la industria.



Entre los interesantes tópicos que se manejaron durante estas sesiones, muchos se mantienen de forma privada, pues algunos, como Project Excalibur (XBR), del que sólo se sabe que será el "cambio" para los flujos de trabajo serán oportunamente develados en próximos eventos.

Sin embaego Mottle pudo conversar con Ken Pimentel, Director de Soluciones para Comunicaciones Visuales de Autodesk, quien compartió sus comentarios sobre lo que aguarda para la industria de las visualizaciones y sobre cómo Autodesk se enfila a dar el soporte adecuado a estas necesidades que surjan a nivel tecnológico.

Lo que sí está muy claro, es que para finales del 2010 la calidad de las visualizaciones y renders se basará en la potencia con la que cuenten nuestras tarjetas gráficas.

Para leer el artículo completo ingresa a CG Architect o visita el blog de Ken Pimentel para conocer más acerca de las propuestas de Autodesk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...