19 agosto 2010

Mirai Suenaga en 3D y AGR





Quizá debamos comenzar hablando de Danny Choo, cuyo apellido puede resultarnos familiar debido al éxito de su padre Jimmy Choo como exitoso diseñador de moda. Danny, no tardó en hacerse famoso, al menos en el mundo otaku, gracias a su pasión por el anime, cosplay y la cultura visual moderna japonesa.

Su sitio web representa una ventana y referente para occidente en lo que respecta a la cultura popular asiática y rápidamente se ha consolidado una de las más populares visitadas por otakus de todo el planeta. En el año 2007 Choo finalizó la creación de una mascota o personaje que diera la bienvenida a los visitantes de su web, y junto a Azami Yuko dió vida a Mirai Suenaga.

De acuerdo a su biografía Mirai es una chica de 17 años que podría pasar desapercibida como una colegiala común y corriente, sin embargo Mirai proviene de un tiempo y dimensión diferentes. Llegó a la tierra en el año 2009 de su planeta llamado Sorunia el cual existe en una fisura del tiempo y espacio.



Mirai no sólo se limita a poblar la web de Danny Choo, sinó que además diversos proyectos esperan hacerla accesible a los consumidores a través de manga, anime, videojuegos, dollfie así como una figura desarrollada junto a Good Smile Company convirtiéndose en una Figma o figura articulada.


En esta ocasión mostramos un trabajo presentado en este blog que data de hace un buen tiempo, donde el realizador modela una Figma de Mirai en 3dsmax 9 renderizando con Vray 1.5. Este artista además desarrolló un modelo con un conteo de polígonos más bajo y nos permite descargar la aplicación para tener nuestra figura de Mirai en Realidad Aumentada. Para descargar , haz clic en este enlace



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...