04 agosto 2010

Stargate Films: Mucho más que una green screen

Fundada en 1989, Stargate Studios fue concebida como una compañía de producción de alta tecnología orientada a ofrecer efectos visuales y servicios de producción a las industrias del cine y televisión. Hoy en día, contando con sedes en Los Angeles y Vancouver y co más de 150 artistas, supervisores y productores, Stargate Studioscubre todas las areas de producción digital y efectos visuales.

Además de proporcionar producción en cine y HD, matte painting, 3d composiciones y servicios de edición, ofrece el Virtual Backlot™ sistema que permite contar con escenarios realistas de las más importantes ciudades estadounidenses.

En su largo palmarés se cuentan las series de TV Heroes, 24, The Office, Supernatural, ER, CSI, Nip Tuck, así como películas, comerciales y cortos.

Como muestra de su habilidad para engañar nuestros sentidos, mostramos el reel de efectos aplicados en la más reciente temporada de 24, donde el agente de la CTU Jack Bauer debió enfrentar amenazas terroristas en New York sin haber pisado la manzana grande.



Link http://www.stargatestudios.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...