13 enero 2011

VFX Learning: Mejora tus conocimientos de la mano de profesionales




Academia VFX surge como una inciativa de adiestramiento a distancia en el área de los efectos visuales. Los cursos en linea son diseñados y dirigidos por profesionales de la industrai con vasta experiencia en producciones como Avatar, The Lovely Bones, Harry Potter and The Order of The Phoenix, Ice Age 2,


Los cursos se ofrecen via video conferencia, incorporando sesiones de entrenamiento, asignaciones semanales y sesiones grupales, las cuales contribuyen a facilitar el trabajo en equipo, en consonancia con las actividades que se realizan en la industria.

Así mismo ofrecen MasterClasses, o sesiones de entrenamiento intensivas en las cuales se busca maximizar el potencial de cada participante.

Por su parte, a través de la comunidad vfxLearning, los miembros podrán mostrar su trabajo y recibir comentarios de parte de otros participantes; compartir articulos e informacion o simplemente para mentenerse al dia con el progreso de los companeros.

Actualmente se ofrecen los cursos Maya Dinamics Niveles 1 y 2, así como dos MasterClasses donde pondrán en práctica lo aprendido en los cursos previos.

Para mayor información visita este link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...