30 abril 2011

Adobe Creative Suite 5.5 Production Premium

Adobe ha lanzado su paquete Creative Suite® 5.5 Production Premium ideal para la producción de vídeo de alto rendimiento.

Entre las nuevas funciones que presenta desde la versión CS5 se encuentran:

Flujo de trabajo eficaz

Realice reducciones y ediciones eficaces y precisas en Adobe Premiere Pro CS5.5. Utilice los métodos abreviados de edición no lineal mundialmente aceptados y sincronice fácilmente el audio de campo grabado de forma individual con el vídeo; todo ello gracias a la compatibilidad con el sonido de sistema dual.

Edición avanzada de audio para vídeo en Adobe Audition

Grabe, edite, mezcle, masterice y mejore el audio con Adobe Audition® CS5.5 (ahora disponible para Mac y Windows®). Realice ediciones bidireccionales con Adobe Premiere Pro CS5.5, o utilice OMF y XML para acelerar el intercambio de proyectos con Avid Pro Tools y otras aplicaciones de edición no lineal.

Motor de reproducción Mercury Playback Engine

Experimente un procesamiento de efectos notablemente más rápido en portátiles y estaciones de trabajo, gracias al motor de reproducción nativo de 64 bits, multinúcleo y acelerado de la GPU Adobe Mercury Playback Engine incluido en Adobe Premiere Pro.

Estabilizador de deformación

Suavice los movimientos accidentados de la cámara o bloquee las tomas automáticamente. El estabilizador de deformación elimina las vibraciones y compensa las irregularidades asociadas al movimiento.

Codificación rápida y fiable para varios dispositivos

Con Adobe Media Encoder CS5.5, podrá exportar su trabajo a ordenadores, teléfonos inteligentes, tabletas y televisores. Utilice los ajustes preestablecidos intuitivos y los menús contextuales para configurar secuencias de múltiples formatos de una sola vez, y lleve a cabo codificaciones por lotes mientras continúa con la edición.

Cine digital RAW

Consiga un flujo de trabajo más flexible gracias los archivos de cine digital RAW y otras secuencias basadas en archivos. Experimente un mayor rendimiento en las secuencias RED de alta resolución, así como la compatibilidad mejorada con los formatos RED, Sony XDCAM, Canon XF y CinemaDNG.

Desenfoque de lente de cámara y propiedad de la cámara en After Effects

Cree efectos de enfoque suave con el desenfoque de lente de cámara. Defina la forma de un iris, la curvatura de una hoja y las características del borde de difracción para obtener desenfoques llamativos, y utilice estos mismos ajustes para controlar a la perfección la profundidad de campo mediante la cámara 3D de After Effects.

Inteligencia de activos para una posproducción acelerada

Localice los activos y los diálogos rápidamente en Adobe Premiere Pro CS5.5, gracias a la compatibilidad integrada con metadatos de Adobe Story, un servicio en línea de Adobe CS Live. Los servicios de CS Live son gratuitos durante un tiempo limitado.

Colaboración agilizada

Colabore mediante los servicios en línea de CS Live*, como Adobe Story, una herramienta de colaboración de desarrollo de guiones; CS Review, un servicio de revisión en línea; y los servicios de Acrobat.com, que simplifican el uso compartido de información sobre proyectos.

Reproducción en la línea de tiempo de contenido codificado según los estándares de difusión

Reproduzca y visualice el contenido codificado de los estándares 608 y 708 sincronizado con la secuencia de vídeo y visible en el monitor de programas.

Compatibilidad con el código fuente de tiempo en After Effects

Consulte con precisión fotogramas específicos de un clip gracias a la compatibilidad con código fuente de tiempo de After Effects.

Mejora del flujo de trabajo en 3D estereoscópico en After Effects

Componga y anime proyectos estereoscópicos en After Effects. Configure rápidamente equipos de cámaras estéreo y procese varias cámaras de forma sencilla.


Difuminación de luz en After Effects

Controle el modo en que disminuye la intensidad de la luz en distancias tridimensionales, al igual que sucede en el mundo real.

Compatibilidad adicional con las tablas de búsqueda de color (LUT)

Comparta una gama más amplia de tablas de búsqueda de color (LUT) mediante After Effects, como los formatos 3DL y CUBE y la compatibilidad con LUT 1D.

Más info: Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...