21 diciembre 2011

VFX Learning: Tu entrada al mundo de los efectos visuales




Hace algún tiempo publicamos una entrevista con Luis Pages, un exitoso venezolano que ha hecho carrera en el competitivo mundo del VFX y ha visto recompensado su esfuerzo trabajando en algunas de las cintas más taquilleras y visualmente asombrosas de los últimos años: La Era de Hielo 2, Horton Hears a Who, Harry Potter y la Órden del Fénix El día que la tierra se detuvo y Avatar.

El trabajo de Luis no se detiene y es que junto a un grupo de destacados profesionales como Russell Lloyd, Alvaro Segura, Rahul Deshprabhu, Shaun Friedberg, ha desarrollado un centro de entrenamiento a distancia para aquellos que deseen aprender a manejar el software de efectos visuales de última generación.

Maya, Houdini, Real Flow, Nuke, son algunas de las herramientas que puedes perfeccionar junto a estos profesionales a través de sesiones online y de revisiones semanales con una duración promedio de 12 semanas. El idioma no es una barrera, puesto que la web está desarrollada en versiones en español e inglés, y gran número de los cursos ofrecen un instructor bilingüe o un traductor simultáneo.

Así mismo, una comunidad online fue creada con el fin de ofrecer mayor soporte a quienes estén interesados en ingresar en este interesante mundo de los efectos visuales.

Visita hoy mismo :
http://vfxlearning.com
http://www.facebook.com/vfxlearning
http://twitter.com/vfxlearning

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...