06 noviembre 2009

Courier en Detalle / Courier on Detail




Un verdadero revuelo causó el video del tablet "prototipo" de Microsoft, conocido simplemente como Courier. En ese entonces, se pensaba que sería un producto que tardaría un buen tiempo en llegar a los estantes de las tiendas, sin embargo más tarde se conoció que es un equipo que ya parece tener fecha definida y es mucho más que una idea alocada.

Y es que Courier es el diario electrónico que todos alguna vez hemos soñado tener, pues combina dos pantallas multitouch, navegador web, cámara fotográfica y todo integrado en un práctico y portátil formato.

Algunas de las características más resaltantes del Courier a continuación:


Para los fanáticos del orden, el courier es una agenda inteligente que te permite manegar de una forma eficiente citas, emails, tareas, información sobre el clima y mensajes de amigos desde un botón de inicio.

La Librería es el organizador de archivos del Courier. Allí todo está catalogado y organizado, desde diarios, fotografías, aplicaciones y magazines. Esto hace pensar que Courier es además un aparato para leer libros digitales.

El sistema de búsqueda emplea un sistema de tarjetas similares al Cover Flow de iPod.
El Infinite Journal, o diario infinito permite tener un cuaderno para escribir, dibujar, almacenar contenido y compartir notas con otras personas. Cada página está numerada y cada ítem puede estar categorizado con etiquetas de tiempo y locación.

El uso del stylus permitirá ademas de tomar notas, efectuar dibujos y diseños con diversos tipos de lápices y colores, para resultados más realistas y apropiados.

Una cámara interna será de utilidad en aquellas situaciones en que necesitemos capturar imágenes instantaneamente.


La característica de cortar, esconder y pegar emplea la separación entre ambas pantallas, para almacenar allí de forma temporal las imágenes que estemos necesitando en un momento dado, antes de pasarlas a una página de nuestro diario o agenda.

Si quieres conocer más de Courier, visita Engadget (English Version) y entérate de otras novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...